¿Ya viste el soundtrack “Quererte Bonito” del artista hondureño Miguel Ferrera?

Miguel Ferrera

Recientemente se lanzó el video musical de la película hondureña “¿Dónde está la Cigüeña?”, y a cargo de ella estuvo el artista nacional Miguel Ferrera quien se ha venido abriendo paso en la música desde ya algunos años atrás.

“Quererte Bonito” es el nombre de está canción que a través de palabras bonitas y ritmos pegajosas promete quedarse en el corazón de muchos hondureños.

Muchos recordamos a Miguel Ferrera como ese deportista en la disciplina del Taekwondo, pero ahora podemos disfrutar de su talento en la música y también en la actuación ya que forma parte de los actores en la película “¿Dónde está la Cigüeña?”.

Hondudiario

“Juntos los dos andaremos el camino, yo te daré felicidad….Yo quiero quererte bonito, llenarte de ricos besitos y que te ericen la piel. Yo quiero quererte bonito llenarte de mil detallitos, por siempre te voy amar” dice un pedacito de esta romántica canción.

El video contiene imágenes detrás de cámara y del rodaje de la película que esta próxima a salir en las salas de cine hondureño. Y podríamos decir que “Quererte Bonito” le queda como anillo al dedo a la película.

Tu puedes ver el video aquí abajo te lo dejamos para que disfrutes de lo más nuevo que nos trae el talentoso Miguel Ferrera.