Se realizó el primer sorteo de la promoción “Puma a Full” regalando un Toyota Agya 2020

Foto: Pavel Aguirre

Puma Energy realizó el primer sorteo de la promoción Puma A Full, donde el gran permio fue un Toyota Agya 2020 automático y además 5 premios de combustible gratis por un año.

El evento se llevó a cabo en la Estación de Servicio Puma Lomas, al que asistieron para dar fe y legalidad los representantes de la ón General de Protección al Consumidor y representantes legales de Puma Energy Honduras.

Foto: Pavel Aguirre

“Estamos muy contentos de haber realizado ya el primer gran sorteo de la Promoción Puma a Full y queremos invitar a toda Honduras a seguir participando ya que aún quedan muchas oportunidades de ganar miles de premios instantáneos que incluyen 64 tanques llenos, 25 premios de combustible gratis por un año y participar por los 4 vehículos Toyota restantes”, manifestó Miguel Bonilla, Gerente Comercial de Puma Energy Honduras.

Los ganadores participaron al visitar las estaciones de servicio de Puma Energy, consumiendo L. 300 en combustible para su auto o moto, o un cuarto de aceite para recibir sus cupones.

Foto: Pavel Aguirre

Si los consumidores utilizaron las tarjetas Puma Atlántida recibieron doble cupón multiplicando así sus oportunidades de ganar. Los cupones fueron escaneados y sus datos ingresados al sitio web www.pumafull.com y así de fácil, hoy son los afortunados ganadores de estos grandes premios.

Los próximos sorteos se llevarán a cabo en las fechas: 27 de marzo, 13 de abril y 8 de mayo del año en curso. Puma invita a todos sus clientes a seguir participando en esta gran promoción para ser los siguientes sorteos.

Foto: Pavel Aguirre