LUBRISHOP inaugura sala de ventas en San Pedro Sula

LUBRISHOP

LUBRISHOP abre sus puertas en la ciudad industrial de Honduras, San Pedro Sula. Este pasado 13 de marzo, Lubricantes Internacionales S.A. (LUIHSA), inaugura la sala de ventas LUBRISHOP la única tienda especializada en la comercialización del detalle de productos Chevron para vehículos tanto livianos como pesados.

La apertura de esta nueva tienda vendrá a cubrir las necesidades de vehículos, motocicletas, motores fuera de borda y productos industriales, ofreciendo a los clientes de la zona norte del país los mejores productos a precios competitivos.

Los sampedranos ya pueden adquirir los diferentes productos de Chevron, los cuales incluyen lineas de productos totalmente nuevos en el mercado de Honduras.

Cuando se habla de Chevron se habla de un portafolio de las marcas, Havoline, Delo, Ursa, Supreme y Techron para vehículos de gasolina o diesel y motocicletas.

LUBRISHOP como de costumbre garantiza a todos sus clientes seguridad y excelente atención, mismas que permiten a los clientes descubrir una nueva experiencia de compra en sus modernas salas de venta ubicada en Plaza San Vicente, en la calle 33 suroeste, de esta ciudad.

LUIHSA promete seguir comprometiéndose a ofrecer a sus clientes y aliados las mejores opciones de compra e invita a visitar su novedosa tienda LUBRISHOP ahora en San Pedro Sula.