Una lista de series para ver en tiempos de cuarentena

Fuente: Depor

Hay que quedarse en casa. Enfrentarnos al coronavirus es una tarea de todos y es por eso que los ciudadanos comunes y corrientes como nosotros tenemos que quedarnos en cuarentena y dejar trabajar a los órganos competentes.

Ya que vamos a estar varias horas en nuestras casas, hoy les traemos una pequeña lista de series que serán de mucha ayuda para evitar el aburrimiento.

Entre las historias que prometen más entretenimiento durante la cuarentena por coronavirus se encuentran:

Dirty Money: Esta serie documental destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: Desde préstamos abusivos hasta carros manipulados para superar las pruebas de emisiones. Esta serie tiene una puntuación de 10 y es de las más vistas en Netflix.

Tuca y Bertie: Un tucán muy despreocupado y una insegura ave cantora son dos buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los vaivenes de la vida.

Big Mouth: En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.

Élite: Una de las series más vistas en estos momentos es Élite, y trata de tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Día a día: En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la “ayuda” de su madre, una mujer chapada a la antigua.

The End of the F***ing World: Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.

Esta es una pequeña lista para que se puedan entretener en estos días de aislamiento. Esperemos que la situación vaya mejorando, y que podamos vencer todos los obstáculos que estamos viviendo a nivel mundial.