¡Cuarentena Time! Todos a leer GRATIS con la biblioteca digital mundial de la UNESCO

Sopitas

Que este tiempo de cuarentena nos sirva para reflexionar, meditar y leer un buen libro, que nos sirva para aprender algo en este tiempo en el que quizás estemos un poco desesperados.

Para eso, la UNESCO ha lanzado una biblioteca digital mundial la cual no tiene ningún costo y está disponible para todo el público, niños y adultos.

MDZ Online

Muchas veces tenemos la intención de comenzar a leer un libro, pero no lo hacemos y en este tiempo en el que estamos aislados podemos retomar esa idea y de verdad hacerlo ya que se ha puesto a la disposición esta biblioteca para que busques el libro apropiado.

Y no solo libros, la UNESCO también ofrece mapas, fotos artículos, grabaciones y hasta películas históricas, en fin toda una variedad de artículos en familia para que les puedas dar un vistazo ya sea en familia o solo.

 

“Como millones de personas deben quedarse en casa, compartamos la cultura y las ideas”, escribió la Organización de las Naciones Unidas a través de sus redes sociales, donde invitó a la población de todo el mundo a aprovechar el espacio educativo.

¿Y usted dirá para todo el mundo? Sí, pues la plataforma está adaptada a siete idiomas y todas sin ningún costo. Así que todos a entrar y a dedicar unas cuantas horas a la lectura que es tan valiosa y necesaria.

Puedes ingresar a la biblioteca desde este enlace https://www.wdl.org/es/