¡El caso “Arboleda-Marathón” toma fuego!

Foto: Frank Aguilera

El Torneo Clausura 2020 de nuestra Liga Nacional está suspendido, esto por la pandemia del coronavirus que se vive en el país y en todo el mundo.

A pesar de ello la información relacionada con el fútbol no desaparece, y prueba de eso es todo lo que sucede con el Marathón y la familia Arboleda.

¿A qué nos referimos?

Bueno, la situación es la siguiente: Paula Vivas, esposa de Yusting Arboleda, en un “en vivo” de sus redes sociales señaló que el colombiano no renovó con el Marathón por decisión del mismo club, además de apuntar que el equipo tiene una deuda económica con ellos.

PAULA VIVAS, ESPOSA DE ARBOLEDA: 

“Ellos llamaron y se sentaron, Yusting les dijo que quería seguir por dos años más, no sé si eso les incómodo porque como que ellos no estaban preparados para ese tiempo. Presentaron una propuesta; dos años, el mismo salario y unos que otros cambios. Me dice Yustin; amor, no va a mejorar nada, el mismo salario. Yo le dije: nos quedamos, yo me siento bien aquí y la niña está bien. Nos quedamos esperando que esta gente nos diera la cara, esperamos una semana y no dijeron nada ya que no apareció nadie (…) Uno por la buenas es bueno, pero llega un momento que tu dices: No se pueden manejar las cosas así. Solo tenían que dar un dinero que deben todavía, para los que no saben, todavía nos deben”.

Foto: Frank Aguilera

Ante tales declaraciones, el Marathón ha emitido un comunicado, en el cual fue muy directo.

En pocas palabras, se han visto sorprendidos por las palabras de la esposa de Yusting Arboleda, además de dar a entender que la renovación con el jugador no se dio por otro tema, mismo que no quieren dar a conocer.