Estos son algunos videojuegos gratuitos que puedes descargar en cuarentena

El brote de coronavirus nos ha mantenido en nuestras cosas. A pocos días de estar encerrados hay muchas personas que han buscado diferentes actividades para realizar en este tiempo de cuarentena.

Los amantes de videojuegos puede ser que se estén aburriendo de estar jugando lo mismo, es por eso, que varias consolas tienen a la disposición varios juegos gratuitos que pueden descargar sin ningún problema.

En Xbox One hay varias opciones, comenzando con que Microsoft está regalando tres juegos cooperativos. Se trata de Crackdown, Crackdown 2 y Too Human, que son títulos con modos cooperativos que debutaron en Xbox 360 y son retrocompatibles.

Si tienen Xbox Live Gold en este mes pueden descargar gratis títulos como Batman: The Enemy Within, Shantae: Half-Genie Hero y Sonic Generations. Y si tienen suscripción a Xbox Game Pass entonces es más sencillo ya que tienen acceso a un amplio catálogo de juegos que incluye lanzamientos recientes como Ori and the Will of the Wisps.

Pero si juegan en PlayStation 4 y tienen suscripción de Play Station Plus , entonces durante este mes pueden descargar Shadow of the Colossus y Sonic Forces.

En PC también hay varias opciones, pero Gog.com está ofreciendo una colección llamada «Quedate en casa» que como su nombre indica fue creada por esta campaña de distanciamiento social y regala 27 juegos para PC, en su mayoría clásicos retro tal como pueden ver a continuación:

Akalabeth: World of Doom.

Alder’s Blood Prologue.

Beneath a Steel Sky.

Bio Menace.

Builders of Egypt: Prologue.

CAYNE.

Doomdarks’ Revenge.

No perdamos la calma y comencemos a entretenernos un poco con esta gran cantidad de juegos que nos ofrecen las consolas. Mantengamos informados, y no caigamos en falsas noticias, que juntos vamos a salir de esta situación que está afectando al mundo.