Davivienda anuncia medidas de apoyo para la seguridad y tranquilidad de las familias hondureñas

Foto Pavel Aguirre

El banco Davivienda ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de realizar cambios en las condiciones de sus créditos como periodos de gracia, prorrogas de pago y plazo a los clientes empresariales y personas naturales afectadas en sus capacidades de pago debido a lo que esta pasando en el país con el Covid-19.

De la misma manera, autoridades del banco hacen saber que este mes no incurrirán en intereses moratorios o cargos adicionales, permitiendo a cada cliente adecuar las finanzas a la situación actual.

Del mismo modo, en pro de la tranquilidad y de la salud de los clientes, funcionarios, proveedores y de la comunidad en general, Davivienda recomienda hacer uso de medios digitales como Banca en Línea ingresando a www.davivienda.com.hn, o al App Davivienda Honduras.

Las personas que aun no tienen acceso a estas plataformas pueden entrar y crear su usuario digital directamente en la aplicación y el equipo de Davivienda en el call center estará disponible todo el día para poder atender cualquier duda o consulta.

En beneficio al pueblo hondureño Davivienda hace saber los siguientes servicios sin cobro alguno:

  • Envío de efectivo a través de su retiro sin tarjeta en ATM’s de Davivienda Banet.
  • Transferencias ACH y pagos a otros bancos realizados desde la App Davivienda Honduras y Banca en Línea.
  • Retiros en cajeros rojo Davivienda y cajeros Banet, incrementando a L. 15,000 el monto máximo de retiro. A su vez les recuerdan que podrán hacer uso de los cajeros automáticos a nivel nacional.

Davivienda acompaña a los hondureños que son beneficiarios de remesas del exterior, para que las puedan recibir por medio de su celular a través de la aplicación de Davivienda Honduras sin tener que desplazare a ningún lugar.

Como medida de prevención para contener el el Covid-19 y apoyando el llamado de las entidades de control y el Gobierno Nacional, Davivienda envía un mensaje de confianza y seguridad invitando a todos sus clientes a manejar su dinero can facilidad y sin ningún costo a través de los canales digitales y la red de cajeros rojo Davivienda.