WWE decide no cancelar el WrestleMania 36 y lo realizará sin público

Por Jefris Gutierrez

De pensar en la asistencia de 80 mil espectadores a desarrollar el evento más grande en la industria de la lucha libre profesional, con al menos 50 personas, por las restricciones del gobierno estadounidense para evitar la propagación del coronavirus.

Después de varias semanas de incertidumbre, la WWE encabezada por su presidente, Vince McMahon, anunció finalmente, que el acontecimiento insignia de la compañía, se llevará a cabo a puertas cerradas (sin fanáticos) el próximo 5 de abril en el Centro de Entrenamiento de la WWE, Performance Center, ubicado en Orlando Florida.

La decisión, llega después de que en los últimos días, la posibilidad de posponer dicho evento hasta junio o julio, era cada vez más fuerte. Es por ello que McMahon, determinó que para no cambiar toda la ruta anual de la empresa en cuatro shows y “pay-per-view” del año, era preferible seguir con lo establecido, siempre respetando los protocolos y las medidas decretadas por Tampa y la Florida.

Es por eso que a pesar de las pérdidas millonarias que la compañía líder en entretenimiento masivo obtendrá, WrestleMania 36, se desarrollará en dos días, con la participación especial del tres veces campeón del Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, quien fungirá como el anfitrión del show.