Artistas de clase mundial se preparan para brindar un macroconcierto virtual

La Verdad

Alejandro Sanz, Aitana y David Bisbal son algunos de los artistas que se preparan para el primer concierto solidario de España en favor a la crisis del coronavirus, en el que también estarán presentes 20 futbolistas que estarán participando desde sus hogares.

Con todo el caos mundial por esta crisis sanitaria, el mundo de la música se ha visto obligado a reinventarse, ahora son muchos los artistas que han ofrecido conciertos virtuales debido a que muchos de estos fueron aplazados por la cuarentena que se vive en diversos países del mundo.

Los Angeles

Los famosos se han unido al mundo del espectáculo en línea, y han decidido brindar un macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel que estarán conectados simultáneamente de manera virtual y que estará acompañada por famosos futbolistas.

El concierto está organizado por La Liga y Universal Music, entes que buscan con la actividad recaudar fondos para la adquisición de productos necesarios para combatir la pandemia del Covid-19.

La Vanguardia

“La idea no es otra que recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del Covid-19” dijo a un medio internacional Oscar Mayo, director de Negocio y Desarrollo Internacional de La Liga.

El concierto se transmitirá este sábado 28 de marzo a partir de las 18:00 horas y podrá verse en diversos países del mundo a través de todos los canales de La Liga, la plataforma LaLigaSportTv y Movistar, de igual forma La Liga ofrecerá señal a todos los broadcasters que deseen transmitirlo.

Hay quienes ya están al espera de escuchar a artistas como Alejandro Sanz, Aitana, David Bisbal, Sebastian Yatra, Antonio Orozco y muchos artistas más.