Los retos más virales en tiempos de cuarentena… ¿Cuáles ya hiciste?

Mundo Deportivo

Es normal que en tiempo de ocio se nos ocurra cada cosa, más cuando estamos aburridos inventamos de todo y hasta suele resultar divertido y entretenido para aquellos que están en las mismas condiciones.

Los retos o challenges casi siempre son iniciados por un famoso y es por eso que se vuelven tan virales alrededor del mundo. Y es precisamente lo que ha pasado durante este tiempo de cuarentena o aislamiento obligatorio. Retos han surgido y hay muchos que solo se encargan de cumplirlos.

Giphy

Hagamos un recuento de esos retos que han surgido durante la cuarentena que nos tiene a todos en casa.

El famoso reto de los toques con un rollo de papel higiénico

El reto iniciado por el famoso futbolista Leonel Messi quien apareció en su cuenta de Twitter dándole 10 toques a un rollo de papel higiénico, algo que causó gracia pues ante la desesperación hubo quienes compraron papel higiénico de más y tienen tantos en casa que ahora los podrán utilizar como balones.

Nominar y subir una foto de pequeños

Seguro que solo abres Instagram y te encuentras con muchas de historias con fotos de tus amistades de pequeño y en las que han aprovechado para nominar o etiquetar a alguien para que siga con la cadena de fotografías de infancia. Desde que empezó la cuarentena esto parece no haber parado.

Al Momento

Reto de las zanahorias y los tomates

Con todo esto del aislamiento se hizo muy común en Instagram, dibujar verduras con el dedo sobre las historias en esta red social. Algo muy sin sentido, pero eso es lo que pasa cuando se está mucho tiempo estando aburrido.

Al Momento

Foto en la playa

Es verano en muchos países y muchos se estaban preparando para los días en la playa, pero el coronavirus arrebató toda esperanza de disfrutar esos días soleados. Hay quienes están compartiendo recuerdos o fotos de sus días de playas como una forma de extrañar menos la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Días felices, llenos de tranquilidad e inspiración 💫.

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el

Tik Tok

Y como olvidarnos de la ahora famosa red social Tik Tok, esta aplicación de vídeos que se ha vuelto completamente tendencia durante estos días de aislamiento. Cada día que pasa son más los que se suman a hacer vídeos con historias divertidas, esto con la intención de hacer menos estresante el tiempo de encierro.

https://www.facebook.com/100006017500573/videos/1329000003977237/