Película catracha «90 Minutos» gana «Premio a la Audiencia» en el Miami Film Festival

90 Minutos

No todas son malas noticias, buenas nuevas llegan a nuestro país sobre el cine hondureño. La película «90 Minutos» obtuvo el Premio a la Audiencia en el Miami Film Festival, un evento del mundo cinematográfico de talla internacional.

«90 Minutos» se disputó este lugar frente a otras 44 películas, siendo esta la ganadora y la que puso en alto el talento de los hondureños involucrados en el cine.

90 Minutos

El director de la película Aeden O’Connor, el guionista Daniel Frañó y el actor Gabriel Borjas, viajaron hace unos días atrás para presentar esta nueva película hondureña y durante la presentación dijeron haber observado la presencia de muchos hondureños, quienes ya disfrutaron de esta producción que será presentada próximamente en el país catrach.

Además de tener la oportunidad de exhibir la película en diferentes salas de cine, también pudieron convivir con otros directores, actores y productores de otras películas y países, algo que los lleva a conocer sobre otras culturas cinematográficas.

90 Minutos

Asimismo, otras películas latinoamericanas recibieron la noticia a través de correos y artículos de diferentes revista de internet como la de The Hollywood Reporter que hizo públicos los resultados este lunes 2 de marzo, ya que el festival tuvo que ser cancelado por la reciente crisis del Covid-19 en E.E U.U.

El galardón viene a aportar al cine hondureño de manera significativa, pues «90 Minutos» se ha convertido en la primera película de Honduras en ganar un premio internacional en el Miami Film Festival.

90 Minutos

Por nuestra parte, felicitamos a todo el elenco de la película y esperamos con ansias que el país y el mundo entero haga frente a la crisis del coronavirus para poder disfrutar de la gran historia y producción que trae consigo la película «90 Minutos», que ya comenzó a triunfar internacionalmente.