Licona y el “Burrito” Elvir dicen presente con donación de comida de su restaurante El Rincón D’elier

El Rincon D elier

Nos llena de alegría y esperanza cuando nos encontramos con emprendedores hondureños ayudando con sus donaciones, durante este mal tiempo que vive Honduras y el mundo entero con la pandemia del coronavirus.

Tal es el caso de un restaurante de Tegucigalpa llamado El Rincón D’elier , un negocio que pertenece a dos jugadores del Motagua, quienes se han sumado a las acciones de solidaridad que varios comercios del país están teniendo con los más necesitados en estos momentos de travesía.

Debido a la pandemia que está perjudicando a todo el mundo, todos las actividades deportivas han sido canceladas. La nacional de fútbol de Honduras también ha seguido las mismas restricciones para salvaguardar la vida de aficionados y deportistas.

Es por eso que estos dos jugadores del ciclón pusieron a disposición la comida de su negocio y se sumaron a las donaciones que varios restaurantes han realizado alrededor del país para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Revisando las redes sociales nos encontramos con un post que decía los siguiente “No es momento para criticar, es momento de unirnos y solidarizarnos con el que más lo necesita; no da el que tiene, sino el que quiere. Vamos pueblo hondureño, sí se puede. 💪” un texto que iba acompañado de una fotografía con mucha comida para los más necesitados en estos momentos.

Y como es de esperarse, una buena acción atrae solo buenos deseos, excelentes comentarios y la admiración de muchos que hoy lamentan lo que el país está viviendo. Los internautas de inmediato hicieron presentes sus mensajes de agradecimiento por tan bondadosa acción.

“A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.
Proverbios 19:17” agregó la página en su post.

Dentro de los comentarios hay quienes invitan a la población a comprarles y consumir en estos comercios cuando este mal momento pase  “Dios les devuelva el triple en bendiciones y que estos alimentos sean para las personas que viven del día a día aquellos que viven en zonas muy vulnerables 🙏” escribió un usuario de Facebook en la publicación del restaurante.

Por nuestro lado, felicitamos tan noble acción y al igual que los seguidores también esperamos que esta donación sea para los más necesitados o para quienes están al frente de esta crítica situación que está afectando a toda Honduras.

¡Gracias por la nobleza y por compartir de lo que tienen con el pueblo hondureño!