Ganaderos olanchanos se unen en la crisis y donan leche a personas necesitadas

Hoy por ti mañana por mí. Esa frase la tienen muy en cuenta ganaderos de la zona de La Empalizada, en el departamento de Olancho, quienes han brindado ayuda a los más necesitados.

Varios ganaderos del lugar pusieron manos a la obra ante la crisis sanitaria que se está viviendo y es por eso que decidieron regalar litros de leche a las personas que se han quedado cortos con los suministros alimenticios.

Personas y centros de beneficencia de Juticalpa, Olancho, recibieron con mucha alegría esta donación, la cual ha sido una bendición debido a los escasez de varios productos en la zona.

Esta acción se ha realizado con el fin de poder ayudar a quienes lo necesitan y de motivar a los habitantes del municipio a estar unidos e imitar acción en estos momentos de crisis que está pasando el país y el mundo.

Hoy más que nunca debemos de estar unidos, y ayudarnos como hermanos porque solo estando juntos podremos salir de todos los problemas. Quédense en casa y sigan manteniendo la fe que todo va salir bien.