La MLB pone fin a las investigaciones por el robo de señales y los Red Sox tiemblan

 Por Jefris Gutierrez

Las Grandes Ligas a través de su comisionado, Rob Manfred, anuncian la culminación de las investigaciones causadas por el robo de señales de los Boston Red Sox y asegura que la decisión final se dará a conocer un tiempo antes que la temporada 2020, de inicio.

Tras cinco largos meses de escándalo en el deporte de la pelota caliente, Astros Houston en 2017 y Red Sox en 2018, podrían protagonizar una de las decisiones más polémicas en toda la historia de la MLB, ya que ambas instituciones se hicieron de un título de Serie Mundial por bando, utilizando un plan sistemático basado en la lectura ilegal de señales a sus rivales.

“Estamos listos con la investigación, ha habido un retraso por la creación del documento escrito, pero todo está finalizado” expresó Manfred.

Ahora la expectativa es mayor, no solo por el arranque de la campaña 2020 que se ha retrasado por el azote de la pandemia del coronavirus, sino también por la serie de castigos que la Major League Baseball impondrá, siendo el centro del conflicto el manager puertorriqueño, Alex Cora, quien sospechosamente estuvo con los dos equipos involucrados, y podría llevarse una sanción sin precedentes en la historia de las Grandes Ligas.