Listos para disfrutar de #MetallicaMondays desde la comodidad de tu casa

Festivales, conciertos y actividades deportivas en todo el mundo han sido cancelados debido a la rápida propagación del Covid-19. Millones de personas se encuentran en sus casas pasando la cuarentena para evitar el contagio.

Varios han sido los músicos que han decidido por medios de sus redes sociales brindar conciertos para hacer pasar un rato ameno a todos sus fans.

Metallica no se podía quedar atrás y encontraron la manera de estar más cerca de sus seguidores. Con #MetallicaMondays, la banda de heavy metal compartirá conciertos completos de algunas de sus giras por el mundo en su canal de YouTube y cuenta de Facebook todos los lunes.

“No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”, escribieron en sus redes sociales.

Además de disfrutar de la serie de conciertos, Metallica también puso a disposición de sus fans la opción de donar a su fundación All Within My Hands para poder ayudar a personas que más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Con lo recaudado se “ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief”, explicó la banda.

Amantes de Metallica ya están sabidos, los lunes es de vivir la experiencia desde sus casas y disfrutar del show de esta banda que ha causado sensación con su música.