¿Si Goku te dice #QuédateEnCasa le harías caso? – VIDEO

Alfa

Puede parecer gracioso, pero en realidad es un llamado de atención, Mario Castañeda, actor de doblaje de el personaje animado Goku, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter con respecto a la cuarentena.

Así es, como lo dice en el vídeo, no te lo esta diciendo el inmortal personaje de ficcion GOKU, te lo dice un simple mortal con el mismo temor que el resto del mundo, que al ver tantas muertes a causa del coronavirus está llamando a que por favor te quedes en casa y salves tu vida y la de los que aun están contigo.

Cultura Geek

“Hola soy Mario Castañeda, no soy Goku, me encantaría ser Goku, me encantaría tener los poderes de Goku, pero no los tengo, no les puedo pedir que levanten sus manos y me den su energía para hacer una genkidama y poder acabar con la pandemia Covid-19” dijo el reconocido actor.

“No es tan sencillo, no va ser tan fácil, tenemos que seguir las recomendaciones que nos dan para evitar el contagio, no saludar de mano, no saludar de beso, lavarnos las manos, utilizar gel antibacterial, y quedarnos en casa, cuidense, cuiden a los suyos, los quiero mucho y les mando un kamehamaha con todo mi ki” agregó el cómico en su vídeo.

Andres Zetta

Rápidamente capto la atención de los millones de fanáticos de uno de los animes mas vistos de la televisión como lo ha sido Goku. Todos agradecieron las palabras enviadas por el actor de doblaje de este inolvidable personaje que ha formado parte de la vida de muchos de los adultos de ahora.

Goku ya lo dijo, ¿vas a hacerle caso, o vas a seguir arriesgando tu vida y la de tu familia en la calle?, piensa que esto es temporal, y aunque pueda tardar mas de lo que imaginemos, debemos cuidarnos para que algún día podamos disfrutar de todo lo que hoy deseamos, pero junto a los que más queremos.

¡Si tomamos las medidas, vamos a salir de esta para contarlo!