Hondureño regala comida a traileros que transportan carga pesada en el país

Facebook

Nunca nos cansaremos de decir que los buenos somos más, y ejemplos hay por montón, como los que hemos visto en los últimos días en el país.

A nivel general podemos decir que nos ha llenado de gratificación ver como hondureños han tenido la bondad y sobre todo la solidaridad con sus demás compatriotas durante estos momentos críticos, todo por el brote de coronavirus, así como lo hace el protagonista de esta historia.

Como es de saber, las personas que transportan carga pesada tienen el permiso de circular durante este toque de queda, pues muchos son los encargados de abastecer de productos alimenticios a las diferentes ciudades, pero con todo cerrado… ¿Cómo se alimentan?

Vídeo Facebook

En un vídeo de Facebook observamos como un ciudadano repartía “burritas” a los conductores de tráiler que pasaban por la carretera del sector de Las Cuevas de Taulabé. Su nombre es Enrique Lobo, un trailero retirado que decidió donar alimentos a sus colegas de labor.

Nos comunicamos con don Enrique para preguntarle lo siguiente: ¿Por qué lo hacía?

“Hablé con mi esposa y mis hijos y les dije que quería regalar algo de comer a los que andan en los tráiler, y me apoyaron. Fue así que pudimos gracias a Dios dar algo de comer con amor y cariño para ellos que no paran de trabajar aún con la crisis”, mencionó.

Enrique Lobo

Don Enrique y su familia ya llevan varias ocasiones entregando estos alimentos; su acción ha sido aplaudida en redes sociales y su historia incluso se ha vuelto viral.

Asimismo contó que habían parado de hacerlo porque no tenían insumos de protección como mascarillas y guantes, pero que el alcalde de Taulabé, Ledtonio Maldonado, y la doctora María Eugenia, al darse cuenta de su acción rápidamente les brindaron los materiales.

Nos damos cuenta lo agradecido que está con Dios por haberle permitido laborar como conductor en carretera transportando carga pesada. Hoy todos los hondureños agradecen el gesto y mandan éxitos y prosperidad para su familia.

¡Qué siga adelante!