Médico hondureño atiende a pacientes con Covid-19 en España

El Pais

Los buenos hondureños se caracterizan por la bondad, la pasión y el amor que tienen por lo que hacen, tal y como sucede con un médico catracho en el exterior.

Hablamos de un compatriota que está sobresaliendo en un hospital de España, donde atiende a pacientes de la “zona cero” del coronavirus en este país europeo.

El médico se ha vuelto viral en las redes sociales, pues ya varios medios de comunicación internacionales han hecho referencia sobre su labor en la asistencia de los afectados en este lugar del mundo, mismo que se ha visto golpeado fuertemente por la pandemia.

Telesur

Su nombre es Bairon Paz Fernández y es originario del municipio de Trinidad, Santa Bárbara, y no solo es profesional de la salud, sino que también es embajador del arte y la cultura de nuestro país, así lo ha señalado un canal de televisión de su lugar de origen.

Paz se expone día a día a esta enfermedad, pues como es de saberse España ha sido uno de los países con más víctimas e infectados por el coronavirus; hasta el momento se contabilizan más de 3,000 muertes y más de 40,000 personas infectadas.

Redacción Medica

Muchos aplauden su trabajo y envían mensajes de felicitación. Esperamos que con su profesión pueda ayudar a quienes más lo necesitan, que pueda llevar calma a los pacientes que están aterrados por esta enfermedad.