¡Atención! Estas son las nuevas determinaciones del toque de queda absoluto

Prensa Libre

La semana pasada muchos hondureños anduvieron en las calles como Pedro por su casa, esto a pesar de que ya estaba establecido el toque de queda absoluto para evitar el contagio masivo del coronavirus.

Muchos se excusaban diciendo que iban al banco, a comprar comida y demás, provocando acumulación de personas en varios sectores.

Para evitar esta situación las autoridades han dado a conocer nuevas medidas, estableciendo reglas para que el toque de queda absoluto, ya antes establecido, tenga mejores resultados.

Aquí te compartimos el comunicado de prensa con las nuevas medidas establecidas por  autoridades a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER):

Comunicado de Prensa

Todas las medidas antes mencionadas tienen como objetivo salvaguardar la vida y la integridad de los hondureños. Por todo ello estamos llamados a atender todas las determinaciones para poder hacerle frente a esta situación que esta afectando la vida cotidiana de la población en general.

Es nuestro deber ayudar a salir de esto, y para eso solo tenemos que ser responsables con nuestras acciones y tomar todas las medidas correspondientes. Podemos ayudar a combatir este virus, el cual parece cobrar fuerza con la indiferencia de las personas.