Ellos necesitan el equipo correcto para luchar contra el Covid-19 ¡APOYEMOS!

Honduras y el mundo siguen luchando ante la pandemia del Covid-19. En nuestro país cada vez son más los contagiados y es por eso que toda la ciudadanía tiene que obedecer y dejar trabajar a las personas encargadas del tema.

El sistema de salud de nuestro país está haciendo todo lo posible para ayudar a las personas contagiadas, es por eso, que hoy necesitan de nuestra ayuda para poder comprar ciertos utensilios que sirven para la protección de los doctores que hacen frente a esta enfermedad.

Varios doctores son los encargados de estar intubando y examinando a las personas que tienen el virus, pero al no tener el equipo necesario corren el peligro de contagiarse.

Lastimosamente en el país ya se confirmó el contagio de 2 personas del personal médico que atendieron a una persona que tenía el virus.

Con esta donación los hondureños estarán ayudando al personal médico para que combata de la mejor manera esta enfermedad. Actualmente los médicos están careciendo de “Aerosol Boxes” y de trajes de aislamiento descartables que son para proteger debidamente al personal médico y evitar posibles contagios.

Las cotizaciones ya fueron realizadas, cada caja tiene un valor de 1,500 lempiras de los cuales ocupan un mínimo de 40, cada traje tiene un valor de L. 1,173 y se cotizaron 20 unidades, pero sabemos que ocuparán más.

Las personas de buen corazón que puedan y quieran aportar un granito de arena a esta causa pueden realizar su donativo a este número de cuenta: 20000991893 en Banco Ficohsa, nombre de cuenta Techlab, RTN 0501-9018-062452, tipo de cuenta: Cheques, Motivo de transferencia: Donación unidad de residentes anestesiólogos de Honduras.

“Los residentes de anestesiología nos sentimos comprometidos con nuestros pacientes, con nuestro país. Para mantenernos al frente de la batalla, ocupamos estar protegidos. El virus contagia rápido. Ayúdanos con tu contribución para seguir combatiendo el SARS-Cov2”, manifestó el Dr. Marco Padilla.

Toda la gente que done puede enviar su comprobante al Dr. Marco Padilla al 9936-2001 o al número 9865-0803. Hoy tenemos la oportunidad de poder ayudar, no dejemos a nuestros médicos solos.