Aparte de un apoyo económico al pueblo, Banco Atlántida garantiza el empleo de sus colaboradores

Banco Atlántida anunció a través de un comunicado de prensa que garantizará el trabajo a sus 4,528 colaboradores con los que cuenta a nivel centroamericano. Asegurando así que ninguno de ellos pierda su empleo a causa de la actual crisis que enfrenta el país producto de la pandemia del Covid-19.

Banco Atlantida

De igual manera los clientes de la banca contarán con la disponibilidad de los servicios financieros conforme a lo permitido por las autoridades de gobernabilidad del país.

Asimismo, obtendrán el apoyo de la institución no solo para la atención de sus obligaciones actuales, sino para las que puedan requerir al momento de reiniciar sus operaciones de acuerdo con sus necesidades, proyecciones y la capacidad del grupo.

Banco Atlantida

Por otra parte, Banco Atlántida dice presente a la necesidad de los hondureños durante esta crisis del Covid-19. Por lo tanto estará donando al sector salud 10 ventiladores hospitalarios, necesarios para combatir los efectos que provoca la enfermedad.

Y para los sectores más vulnerables y necesitados del país se efectuará la entrega de 5,000 canastas básicas para abastecer a familias hondureñas y así no tengan que salir de sus hogares y correr el riesgo de contraer el virus.

Todas las donaciones hacen un aproximado de más de 5.5 millones de lempiras que ha estimado la Junta Directiva del Sólido Grupo de Banco Atlántida para ayudar al pueblo hondureño que tanto está necesitándolo.

Banco Atlantida