En tiempos de pandemia… en Tailandia crean la “coronaburger”

El diario

No cabe duda que el humano inventa cada cosa que se le ocurre, tal es el caso de un restaurante en Tailandia, donde ya inventaron la “coronaburguer” una nueva especialidad de hamburguesa que hace alusión al virus del Covid-19 que tuvo origen en Wuhan, China.

Los creadores aprovecharon la pandemia, para hacer negocio, no desaprovechan oportunidad alguna para renovar su menú.

Syri

Y es que a esta hamburguesa lo único que comparte con el virus es el nombre porque esta hecha como cualquier hamburguesa convencional, siendo su decoración lo único que cambia de las comunes.

Al pan le agregan colorante comestible color verde y le colocan una protuberancias que hacen que se parezca a la estructura química del virus del Covid-19 que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

WIN

Según información de medios internacionales, el restaurante ha obtenido mayor afluencia de personas desde el día en que decidieron inventar la “coronaburger”, y cada vez mas son los clientes que desean degustar el peculiar bocadillo.

Asimismo, indicaron que al menos un centenar de estas hamburguesas se venden al día, al parecer las “coronaburgers”en Tailandia son toda una sensación.

Frente Creativo