Habitantes de Colón ponen bolsas con comida para personas de escasos recursos

El pueblo hondureño sigue luchando antes las adversidades que ha provocado el Covid-19 en todo el país. La mayoría de la población catracha sigue en pie de lucha, ayudándose unos con los otros en todo el país.

Ciudadanos de Sonaguera, Colón, han dado cátedra de cómo ayudar a quienes más lo necesitan, ya que en redes sociales se puede observar varias imágenes de cómo vecinos han puesto a la disposición varias bolsas con alimentos para las personas que lo necesitan.

Varias bolsas han sido colocadas a las afueras de las casas, donde las personas que estén pasando por un mal momento económico pueden acercarse y tomar una para poder llevar sustento alimenticio a su casa.

Sin importar si fuese poco o mucho, todo el país ha reconocido este bonito gesto, ya que son cientos los ciudadanos que en este momento se han visto afectados por esta crisis, y no han podido trabajar para ganarse el pan de cada día.

Cabe recalcar que las medidas que ha tomado el gobierno para que la población se mantenga en cuarentena se han extendido hasta la segunda semana del mes de abril, teniendo como objetivo principal reducir los brotes de Covid-19 en todo el país.

Sin duda alguna que este tipo de acciones levantan la moral de un pueblo que ha sido golpeado repentinamente por este virus, un pueblo que sigue en pie de lucha y saldrá adelante manteniendo vivas las esperanzas que todo terminará en poco tiempo.