Haz la diferencia junto a los jóvenes del grupo Bloom Fihnec para comprar insumos médicos

Cada vez son más los hondureños que se suman a la lista de ciudadanos que están apoyando a las personas de escasos recursos de nuestro país o que han aportado para suplir de materiales médicos los centros de salud.

Los jóvenes del grupo de Bloom Fihnec han decidido organizarse para poder apoyar a doctores y enfermeros que actualmente se encuentran luchando ante varios casos de Covid-19 en el país.

“La idea de recaudar fondos para apoyar nace de cada uno de los corazones de los servidores de Bloom ya que tenemos varios amigos doctores que nos mandan mensajes que necesitan aún equipo como mascarillas, guantes etc…”, dijo Desiree Planes miembros de este grupo de jóvenes de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio completo.

Actualmente, el grupo de jóvenes de Bloom Fihnec están llevando a cabo una actividad para poder recaudar cierta cantidad de dinero para comprar mascarillas y equipo especial que necesitan los miembros de la salud en estos momentos.

¿Qué es lo que los está motivando a realizar esta actividad?

“Tratar de ayudar a esos doctores y enfermeras de capa blanca que son nuestros héroes y que están arriesgando la vida por nosotros. #Donemos todos juntos aportando un granito de arena podemos hacer cosas grandes y que Dios los bendiga a cada uno de ellos. Siempre con un Corazón Dispuesto”, dijo Desiree.

Para las personas que quieran aportar a la causa pueden hacer su contribución a la siguiente cuenta de ahorros de Bac 728-480-171 al nombre Gissella Maldonado. Aportando un granito de arena estarán apoyando a quienes más lo necesitan en estos momentos.

De igual manera, Desiree quiso mandar un mensaje a todos los médicos de Honduras:“Queremos agradecer a los médicos por la gran labor que están haciendo y sabemos que la recompensa es muy grande cuando esto termine ya que Dios no se queda nada y que está en nuestras oraciones siempre”, concluyó la miembro de Bloom Fihnec.

https://www.instagram.com/p/B-UvF6lnj9-/

Los donativos se estarán recibiendo en el transcurso de esta semana, teniendo como último día el 5 de abril. Con el dinero recaudado se comprará los utensilios médicos necesarios y se realizará la donación. Para ver las fotografías y vídeos de la donación pueden seguir la página Bloom Fihnec donde estarán actualizando todo tipo de información con lo recaudado.