¡Miembros de la Ultra Fiel brindan apoyo a familias de escasos recursos!

Eduardo Sacheri en su libro ‘Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol’ (2000):

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de fútbol”.

¡Cuánta razón tiene aquel escrito! En el fútbol cuando un equipo es campeón todos se suben al barco de la victoria, sacan el pecho llenos de orgullo y demás, pero cuando los resultados son negativos muchos se bajan, no asisten al estadio y esperan que todo mejore sin dar un solo grito de aliento.

Algo similar sucede con la vida; en situaciones tan delicadas como la que se vive en el mundo con la pandemia del coronavirus, nos damos cuanta de quién es quién, se ve lo peor de algunas personas y lo mejor de otras, tal y como destacamos en esta oportunidad, hablando claro del aspecto positivo.

Actualmente estamos en un toque de queda absoluto para evitar el contagio masivo del Covid-19, y aunque es una medida importante debemos aceptar que muchas familias afrontan una difícil realidad, ya que compraban sus alimentos con lo que hacían día a día en sus respectivos trabajos.

Por tal razón hay quienes se han solidarizado con los más necesitados, así como lo hizo este lunes la peña Villalbos de la Ultra Fiel, ya que sus miembros se unieron para llevar un donativo alimenticio a personas de escasos recursos en la aldea El Chorizo de Villanueva, Cortés.

Publicación de Villalobos Ultra Fiel en Facebook: 

Con el trabajo, el apoyo y la colaboración de los integrantes de nuestra peña se realizó la entrega de más de 120 platos de comida en la aldea El Chorizo de nuestra hermosa ciudad de Villanueva, Cortés. De esta manera aportamos con un pequeño granito de arena a las familias de este sector, en estos difíciles momentos que estamos afrontando como país debido al Covid-19.

Motivamos a las personas a realizar estas actividades, ahora es cuando no debemos olvidarnos de los problemas que tiene nuestra sociedad y en estos momentos es cuando más lo necesitan. Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

La acción de estos aficionados olimpistas es digna de destacar, y con ello siguen demostrando que dentro de sus filas hay muchas personas de buen corazón, mismos que piensan primero en el bienestar de los demás que quizá en el propio, y créanme, eso tiene un gran valor.

Este tipo de actividades nos dejan claro que todos podemos aportar en esta lucha contra el coronavirus, ya sea dando una mano a los que más lo necesitan en este momento o quedándonos en casa para evitar el contagio masivo en el país. Todos podemos dar un granito de arena para que esta pesadilla llegue a su fin lo antes posible.