Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída en tiempo de cuarentena

Con indignación y bastante molestia comenzaron muchas personas el primero de abril, ya que por la tarde las redes sociales tuvieron un percance, dejando fallas a nivel mundial.

Millones de personas tuvieron este problemas en sus redes sociales a nivel mundial, sobre todo al momento de enviar vídeos, fotografías y audios a través de Whatsapp, la cual sufrió el mayor daño de todos.

WhatsApp sufrió problemas en su interfaz, los fallos principalmente estuvieron relacionados con el envío y recepción de audios, o con problemas de conexión en la red.

De acuerdo al DownDetector, la falla en estas tres redes sociales en casi toda Latinoamérica y parte de Europa. Teniendo un error en el 57% de los usuarios en su conexión a nivel mundial.

Fuente: BBC

Cabe recalcar, que la mayoría de los países se encuentran en cuarentena y las personas están utilizando las redes sociales a su máximo nivel, siendo estas la mayor distracción para poder estar entretenidos en el hogar.

Actualmente, la red social de fotografías, Instagram, tienen más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales, WhatsApp y Facebook cuentan con 2.00 millones y 2.500 millones de usuarios respectivamente.

Fuente: Concepto

Al parecer los daños han sido reparados y todo está volviendo a la normalidad. Esperamos que todas aquellas personas que llamaron molestas a su compañías de cable e internet se disculpen, ya que por primera vez ellos no tienen la culpa.