¿Se imaginan a Modric, Bale y Marcelo en la MLS?

Por Jefris Gutierrez

El Inter de Miami, continúa con los planes de convertirse en uno de los mejores clubes de la Major League Soccer, y para ello apunta a la “Casa Blanca” de España para hacerse de los servicios de uno o más futbolistas de peso.

La nueva franquicia del fútbol estadounidense, liderada por su presidente, David Beckham, aprovechando su buena relación con la institución “merengue”, ha empezado a sondear las posibilidades de poder fichar al experimentando lateral izquierdo de 31 años de edad, Marcelo, para la presente campaña o el inicio de la siguiente temporada.

Meses antes, la entidad de la Florida había preguntado a Real Madrid por la situación actual del atacante Galés, Gareth Bale y el mejor jugador de Rusia 2018, Luka Modric, con la intención de reventar el mercado de pases, y lanzar su candidatura al título local.

La factibilidad de ver a los tres cracks madridistas jugar en suelo americano, pasa por la normativa de la MLS, quien permite la adquisición de tres jugadores franquicia, sin tope salarial. Pero esto se puede derrumbar gracias a la intervención de la Juventus e Inter de Milan, quienes han levantado la mano por el astro brasileño y el mediocampista croata respectivamente.