Troglio lo confirma: “Alejandro Reyes no ha llegado a un acuerdo con Olimpia”

Foto del diario La Prensa.

En el mundo no hay actividad deportiva, al menos a como estamos acostumbrados, sin embargo las noticias relacionadas con el fútbol no se detienen.

En esta ocasión ha surgido información desde la cueva del Olimpia, y es que parece ser casi un hecho que uno de sus futbolistas no continuará en el equipo una vez termine su contrato.

Hablamos del joven mediocampista Alejandro Reyes, quien sabemos ha tenido inconvenientes para llegar a un acuerdo con la directiva pensando en su renovación, siendo algo que el mismo técnico del club confirmó en redes sociales.

El estratega argentino Pedro Troglio quiso aclarar una información que circulaba en Facebook, donde se apuntaba que Reyes sería una baja similar a la de Elmer Güity, y fue aquí donde el sudamericano marcó la diferencia.

“No es así. El jugador (Alejandro Reyes) lo queremos, solo que no llegó a un acuerdo con el club. Si eso pasa quedará libre. Informen bien, no es igual al caso de Güity”, mencionó.

¡Ojo! Esta situación aún puede cambiar, y todo pasa porque el futbolista y los directivos lleguen a un acuerdo, algo que se ve difícil, pero que sí podría suceder.

Para conocer si hay una modificación en esas negociaciones tocará esperar, aunque debemos decir que desde ya comienzan a surgir los rumores sobre el posible próximo destino de Reyes, siendo el Motagua el que más se maneja entre los seguidores del balompié.

Si ese movimiento llega a darse en el futuro sin duda alguna debería tratarse como una sorpresa, principalmente por lo que dijo el jugador hace unas semanas: “No me iría a Motagua, desde pequeño soy Olimpia, traté de estar acá siempre”.

En fin, por ahora solo queda esperar, primero a que se normalice todo en el mundo en el aspecto de salud y luego en el retorno a la actividad deportiva.