El “Principito” Griezmann interactúa con sus seguidores durante la cuarentena

Por Jefris Gutierrez

Como una herramienta para salir de la rutina que provoca el confinamiento obligatorio en España debido a la pandemia del coronavirus, Griezmann, busca refugio en la interacción en vivo con los miles de fanáticos a través de sus redes sociales y confiesa como está pasando este atípico momento en la historia de la humanidad.

“El confinamiento va bien, hecho de mucho de menos el fútbol, pero no se puede hacer nada”, expresó el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, y flamante fichaje del FC Barcelona para la actual temporada.

Griezmann también se dio tiempo para analizar y responder algunas interrogantes de sus seguidores ligadas a la cancelación de la Eurocopa 2020 que se reprogramó por motivos de fuerza mayor y será realizada el próximo 2021; “Estoy decepcionado, pero es mejor así, teníamos muchos lesionados esta temporada”, apuntó el atacante de 29 años de edad, haciendo referencia a la situación actual que está atravesando su combinado nacional.

La conversación fluía mientras se mantenía pegado a una pantalla de televisión disfrutando de algunos videojuegos, aceptando que no se atrevía a jugar al FIFA 20, porque era más que seguro que su amigo Kilyan Mbappé lo pasaría por encima; “Tenemos mucho tiempo de jugar y será así al menos 30 días más. No juego al FIFA porque Mbappé probablemente me ganaría, aunque soy muy bueno al Football Manager”, finalizó.