Emotivo vídeo de Rely Maradiaga para levantar los ánimos de los hondureños ante el Covid-19

Por varios años el comentarista deportivo, Rely Maradiaga, se ha encargado de emocionar al pueblo hondureño con los emotivos relatos de historias que se encuentra en los partidos de fútbol de nuestra liga.

Debido a la pandemia que sufre el mundo, el deporte más querido del país se encuentra en pausa, igual que las conmovedoras historias que nos regala Maradiaga.

Esta semana, Rely realizó un vídeo totalmente distinto pero lleno de mucha emoción, en el cual invita a las personas a seguir luchando y que se queden en sus casas para ganarle la batalla al virus.

“El objetivo primordial de este vídeo es elevar el ánimo de nuestra gente, y recordar un poco que ya hemos pasado situaciones complicadas y Honduras ha sabido salir adelante. Incentivar que toda la gente se quede en casa, y reconocer a los héroes de verdad como médicos, bomberos, policías, militares”, contó Rely a RadioHouse.

En el vídeo se puede ver imágenes muy emotivas para el pueblo hondureño, como lo sucedido en el huracán Mitch en 1998, personas celebrando en el estadio Olímpico Metropolitano en los partidos de la Selección Nacional y a los médicos que están llevando esta lucha en los hospitales y centros de salud del país.

“Pueblo hondureño no dejemos de orar, de creer y confiar. Que la oración se convierta en acción, y esa acción es quedarnos en nuestras casas haciendo todo lo posible por no salir, y si salimos que solo sea una persona para abastecernos de alimento”, concluyó Rely.

Autoridades del país siguen manteniendo la alerta roja en los 18 departamentos del país, teniendo una restricción total para que las persona se abastezcan de alimentos los días lunes, miércoles y viernes.

Esperamos que el mensaje de Rely Maradiaga pueda llegar a toda la población, para que juntos podamos salir de esta circunstancia que está afectando al mundo entero #QuedateEnCasa.

 

https://www.facebook.com/RelyMaradiaga/videos/219170839187436/