¡Un aplauso para los repartidores de comida por su invaluable labor!

Once Noticias

Ante la emergencia que ha surgido en Honduras por la pandemia del coronavirus autoridades han demandado a la población en general a quedarse en sus casa para evitar la rápida propagación del virus. Sin embargo ha permitido que repartidores o distribuidores de alimento puedan circular para llevar alimento a las familias hondureñas.

Lo anterior siempre y cuando se acaten las medidas de seguridad y sanitarias establecidas para prevenir un posible contagio. Es por eso que vemos como estas personas también se arriesgarse directamente a contraer este virus que amenaza a toda la sociedad.

Estrategia y Negocios

Su trabajo es invaluable y quizás están agradecidos por poder aun tener un empleo con el cual día a día llevar alimento hasta sus casas, pero con su labor tanto ellos como sus familias están arriesgados a la amenaza del Covid-19.

Lo bueno es que como compradores o consumidores de este servicio de repartidores debemos ser solidarios y tomar las medidas también para que ellos no se contagien o se vean afectados por la crisis, ya que sería injusto que en su labor por llevar el alimento a los hondureños, estos puedan contraer la enfermedad de la que todos huyen.

Proceso Digital

En Honduras hace un poco tiempo atrás se comenzó a dar el servicio de delivery, a través de diversas aplicaciones que hacen que puedas obtener lo que deseas sin tener que moverte de donde te encuentras. Gracias a esas aplicaciones se ha proporcionado empleo para muchas personas que se encontraban en el flagelo del desempleo.

Nosotros también podemos contribuir a que ellos permanezcan sanos y salvos, utilicemos guantes, boquilla, y desinfectémonos las manos antes de entrar en contacto con ellos, así estaremos asegurando que ambas partes corran el riesgo de contraer el virus.

El Español

Ojalá que todas las apps delivery estén tomando las medidas necesarias para salvaguardar la integridad y la salud de estas personas, que también son unos héroes porque hacen que nos llegue nuestro pedido seguro y a tiempo y a la vez trabajan para no dejar morir de hambre a quienes les esperan en casa.  ¡Gracias por su invaluable trabajo!

Diario Mundo