Motagüenses muestran su lado solidario en crisis por el coronavirus

Foto de Revolucionarios 1928 (Facebook).

La lucha contra el coronavirus (Covid-19) no conoce de colores, pasiones en el fútbol ni nada por el estilo, aquí todos somos uno mismo, y eso ha quedado más que demostrado en nuestro país.

No importa si son del Marathón, del Olimpia, del Real España, el Motagua o cualquier otro club de Liga Nacional, lo verdaderamente relevante en la crisis que vivimos en la actualidad es ayudar a aquel que lo necesite, tal y como lo han hecho varios hondureños de buen corazón.

En esta oportunidad resaltamos lo realizado por miembros de la barra Los Revolucionarios del “Ciclón Azul”, quienes este sábado tomaron la decisión de apoyar a personas de escasos recursos, ya que éstas se han visto afectadas por no realizar sus labores por el toque de queda impuesto a nivel nacional.

MENSAJE DE LOS REVOLUCIONARIOS A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El Comando PAGANOS realizó esta bonita actividad en la Invasión, Col. El Zapotal de San Pedro Sula. Integrantes de este comando que lo conforman las zonas de Choloma, Puerto Cortés y SPS realizaron la entrega de 150 platos de comida a personas de escasos recursos.

Este tiempo de compartir de lo poco que tenemos, sabemos que con gran esfuerzo hicieron este gran gesto para quienes más lo necesitan.


MENSAJE DE LOS REVOLUCIONARIOS A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

COFRADÍA también se suma a esta bonita actividad de ayudar a los demás. Personas de escasos recursos de la comunidad de Cofradía recibieron con gran alegría la ayuda de alimentos, que con gran esfuerzo entregaron nuestros integrantes en esa zona del país. 

A pesar de esta situación tan difícil que estamos viviendo se logró hacer realidad.

Foto de Revolucionarios 1928 (Facebook).

Repito, en esta lucha contra el coronavirus no hay colores de por medio, y en realidad hay algo curioso; la máxima recomendación es que no estemos cerca, que no nos saludemos de beso, mano o abrazo, sin embargo está claro que es cuando más juntos debemos estar, no físicamente, sino como sociedad.

Cada ayuda por pequeña que parezca aporta mucho en este partido que al parecer se irá a tiempo extra, y para no caer en el camino debemos ser fuertes, apoyándonos los unos a los otros.

¡Un aplauso para estás Águilas!