ADEN pone a la disposición talleres en línea GRATUITOS para aprovechar la cuarentena

Diario Mundo

La Escuela de Negocios Internacional, ADEN ha puesto a disposición del publico diversos talleres en línea para que las personas que están en cuarentena puedan acceder a ellos, distraerse un poco y prepararse con nuevas habilidades y conocimientos para lo que se avecina más adelante.

Lo mejor de todo es que los talleres son totalmente gratuitos, por lo tanto no habrá excusa alguna para que puedas comenzar un taller y te olvides así un poco de todo el estrés que ha causado esta crisis sanitaria.

La Nacion

Dentro de los talleres o programas disponibles se encuentran; Talleres sincrónicos virtuales, WorkShops de formación ejecutiva, Ciclo de conferencia online para empresas, Ciclo de webinars online abiertos, Becas solidarias cuarentena, ADEN asegura tus estudios, Concurso de emprendedores y Congreso internacional virtual de transformación empresarial.

Una de las convicciones de ADEN es creer que detrás de toda la crisis existe un universo lleno de oportunidades para quienes están preparados a afrontarlas.

Bitness Peru

Estos talleres son la oportunidad que ADEN ha puesto a la disposición de América Latina para que se fortalezca y resurja como una región prospera que impulsa la mejora constante del bienestar de su gente.

“Estoy convencido que hay un propósito espiritual detrás de cada crisis, y un aprendizaje positivo para quiénes la afrontan con serenidad y madurez. Y ésta  ha despertado la solidaridad, ha rescatado el respeto por el planeta, ha resaltado los valores de la familia, de la amistad y de los afectos” comentó Ricardo Greco, presidente del grupo educativo ADEN.

Estoy convencido que nada será igual después de esta pandemia, que hay un cambio fuerte de paradigmas y que en definitiva estamos asistiendo a un cambio de era, que exigirá nuevas y más complejas competencias profesionales” agregó Greco.

Programas

Para consultar mas información sobre los talleres o programas click aquí