Asilo del Hospital San Felipe sigue recibiendo a personas de la tercera edad que viven en la calle

Como les comentábamos la semana pasada, el asilo del Hospital San Felipe ofreció sus instalaciones para aquellas personas de la tercera edad que deambulan en la calle y que son de ese sector más arriesgado a contagiarse del Covid-19.

Esta iniciativa ha brindado esperanza a aquellos abuelitos que por varios años dieron mucho al país y hoy nosotros les tenemos que ofrecer una mejor calidad de vida, y sobre todo en esta etapa que está viendo la nación.

Fuente: Edgar Torres

Por medio de las redes sociales encontramos a uno de esos personajes que van hacer uso del asilo del Hospital San Felipe en esta etapa del Covid-19.

Don Arturo es procedente de la colonia Centroamérica Oeste, y vivía a la intemperie, exponiéndose  a muchas cosas sin tener un poco de comida para poder alimentarse.

Fuente: Edgar Torres

Al darse cuenta de la situación de don Arturo, autoridades pusieron manos a la obra y fueron por él y  se le dio la bienvenida, de inmediato pasó por revisión médica, se le bañó y se le dio alimento y cuidado.

Según lo publicado por un usuario de Facebook, aún hay espacios disponibles para acoger a personas de tercera edad en total abandono, es por eso que si saben de más casos de este tipo pueden comunicarse con autoridades del Hospital San Felipe.

Fuente: Edgar Torres

Fuente: Edgar Torres