Banco Atlántida se hace presente una vez más con la distribución de 5000 canastas básicas

Banco Atlantida

Banco Atlántida en su compromiso con sus principios de empresa socialmente responsable reafirma su apoyo con la población hondureña que se ha visto afectada por la crisis sanitaria que actualmente vive en el país.

Es por eso que la banca líder de Honduras sigue con las actividades de entrega de canastas que beneficiarán a la sociedad mas afectada por la crisis del Covid-19.

Banco Atlantida

Además de asegurar el empleo de su más de 4,500 colaboradores en Centroamérica,  también ha confirmado la entrega de los 10 ventiladores hospitalarios necesarios para el combate de la pandemia en el país y 5000 canastas básicas con alimentos para los sectores más necesitados.

Banco Atlántida ha cumplido y ya se encuentra repartiendo los donativos antes mencionados, los cuales hacen una suma de 5.5 millones lempiras.

Banco Atlantida

Guillermo Bueso, presidente de Inversiones Atlántida, detalló que las canastas han sido distribuidas de la siguiente forma: 2,500 en la ciudad de Tegucigalpa entre la iglesia Católica de Suyapa, Personal de aseo de Hospital Escuela y San Felipe, Aldeas SOS y demás causas.

En la preparación y entrega de las canasta participaron miembros voluntarios del corporativo quienes a su vez se sumaron al transporte y entrega del valioso donativo.

Banco Atlantida

Posteriormente se continuará con la distribución de canastas básicas en los sectores de San Pedro Sula y La Ceiba beneficiando así a más familias de las zonas más necesitadas de Honduras.

De esta manera el Grupo Financiero Atlántida reafirma su compromiso con el pueblo hondureño y demostrando que con esfuerzo y solidaridad todo es posible.

Banco Atlantida