“De Volada” estos jóvenes crearon su empresa de delivery en la capital

Fuente: Hoy Mismo

Varias semanas han pasado luego de que el Gobierno de la República decretará alerta roja y toque de queda en todos los municipios del país para evitar la propagación del virus en toda Honduras.

Cientos de familias se han tenido que quedar en casa, dejando a un lado el trabajo que con mucho esfuerzo han obtenido, siendo este, el único ingreso económico que tienen para llevar a sus hogares.

Los que no han parado de trabajar son las personas que hacen delivery o entregas a domicilio, estos héroes han sido pieza fundamental para que muchas personas puedan tener medicinas y alimentos sin salir de su hogar.

Fuente: Hoy Mismo

En la capital un grupo de jóvenes ha ido conquistando poco a poco varias colonias con sus entregas, convirtiéndose en esta crisis que vive el país en una de las primeras opciones de varias familias para poder mandar a traer sus sustentos.

“De Volada” es el nombre de esta empresa de delivery que ha continuado trabajando para estas fechas, brindando un servicio en toda la capital, destacándose por su calidad y servicio al cliente y sobretodo que la mayoría que trabajan de repartidores son jóvenes de 19 a 28 años.

“De Volada nace con una moto y de la necesidad que no tenía qué hacer, ni qué comer, un día ofrecí a mis vecinos y a negocios hacer mandados”, comentó uno de los miembros del grupo a RadioHouse.

Fuente: Hoy Mismo

Esta pequeña empresa ha venido ganándose espacio en Tegucigalpa desde septiembre del año pasado, teniendo altos y bajos, pero siempre manteniendo la esperanza que el trabajo nunca va a faltar.

¿Les ha afectado a la hora de laborar la actual situación que vive el país?

“No, no ha afectado, tenemos personas que por la situación quedaron sin trabajo y se han unido a trabajar con nosotros, y por todo lo que se vive ha crecido la demanda en muchas colonias”, relató

Actualmente, son 20 los motoristas que se encuentran distribuidos en la ciudad. Luego que varios de ellos se quedaran sin trabajo en otras empresas “De Volada” fueron contratados por esta nueva idea de hacer delivery.

Fuente: Hoy Mismo

“Gracias a Dios contamos con el salvoconducto para poder seguir trabajando y ayudando a las personas para que no salgan de sus casas. Nosotros estamos para hacer compras y mandados. Ya sea en farmacias, comidas, abarroterías, carnes, lácteos, en la pulpería, y lo que no tenemos se lo buscamos”, recalcó

Si usted se encuentra en el Distrito Central y quiere mandar hacer sus compras del día puede llamar al 3331-1928 o mandar un mensaje a la página de Facebook que lleva por nombre De Volada que con mucho gusto leerán su mensaje.

“En estos momentos tenemos como objetivo y propósito poder colaborar a la crisis que está viviendo nuestro país en este momento, poder aportar para que la gente pueda quedarse en su casa y poder cuidar de ellos y nosotros poder llevar todo el sustento que ellos necesiten”, recalcó

Esta empresa cuenta con su permiso de operación al día. Contando con personas responsables, que lo único que quieren es salir adelante ganándose el pan de cada día, comprometiéndose a cuidar la salud de todos los capitalinos.