Abuelita de 101 años irrumpió el aislamiento y salió a buscar a su hija en su cumpleaños

Abuelos

Lastimosamente el coronavirus vino a alejarnos de las personas que más queremos y cuando hay tanto amor de por medio parece que no hay reglas ni medidas que valgan. Este es el caso de una mujer alemana de 101 años que se escapó de su residencia de ancianos donde se encontraba aislada, para visitar a su hija en el día de su cumpleaños.

La noticia se hizo viral luego de que la policía de Brunszick detallará a los medios que la señora se las ingenió para escaparse este pasado lunes por la puerta de emergencias.

Diario Live

Esto ha conmovido al mundo entero en internet, pues ha provocado la comprensión y la empatía hacia la señora ya que cualquiera en su lugar habría tomado la misma decisión con tal de abrazar y felicitar a su familiar el día de su cumpleaños.

Las ganas de ver a su hija le importaban más que contraer cualquier enfermedad. La policía salió en busca de ella y al encontrarla en la calle ella negó totalmente pertenecer a una residencia de ancianos y aseguró que se encontraba viviendo con su amada hija.

Diario Vida

“Echaba mucho de menos a su hija” dijo la policía a los medios entendiendo el significado y el valor de la familia y en especial el amor de una madre hacia sus hijos.

La abuelita tan solo pudo saludar a su hija desde el coche de la policía ya que las autoridades recomendaron llevarla cuanto antes posible a la residencia de ancianos para evitar que su vida corriera peligro ante el contagio de Coronavirus.