¡Tremenda batalla! Drew Mclntyre reta al campeón de los pesos pesados Tyson Fury

Por Jefris Gutierrez

Después de haberse proclamado como el nuevo campeón de la WWE, el luchador de origen escocés, Drew Maclntyre, se armó de valor y le ha lanzado una desafiante propuesta al vigente campeón del boxeo, Tyson Fury.

A pocos días de haberse celebrado uno de los eventos más esperados de todo el año en la industria del entretenimiento, como lo es el evento central de la WWE, WrestleMania, que por la problemática del coronavirus, tuvo que desarrollarse a puertas cerradas, otra gran lucha se comienza a cocinar.

“Fury, he ganado el campeonato, ahora te estoy prestando atención. Iré por ti”, las palabras retadoras del nuevo campeón de la WWE, tras destronar a la “Bestia Encarnada y alcalde de Suplex City”, Brock Lesnar.

Por su parte el “Rey de los gitanos”, se muestra deseoso de volver a los cuadriláteros de la lucha libre, y abre la puerta a Maclntyre y la WWE, para que el combate tan esperado se haga realidad lo más pronto posible.

“Me ha llamado después de su victoria en el WrestleMania 36. Primero lo felicito por el trabajo tan fantástico. En segundo lugar, acepto su desafío, en cualquier momento, en cualquier lugar”, sentenció Fury, quien también estrena corona a costillas del “Bombarero de Bronce”, Deontay Wilder en el MGM Grand de las Vegas.