UNICAH y Güiran realizan importante donación de viseras en centros de salud del país

Fuente: UNICAH

La unidad del pueblo hondureño sigue prevaleciendo en este momento difícil que vive el país. Cientos de personas se han encargado de realizar varias donaciones de comida, suplementos para el hogar y utensilios médicos para ayudar a los doctores que luchan ante el Covid-19

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Honduras no se han quedado atrás, y han realizado una donación muy importante a varios centros de salud del país.

Fuente: UNICAH

La donación consiste en mascarillas o viseras para proteger a los médicos y enfermeras que tienen contacto directo con pacientes que han dado positivo con el virus.

Estas viseras fueron creas por los alumnos de Ingeniería Industrial utilizando la impresión 3D, poniendo en práctica todo lo aprendido por varios semestres en las aulas y talleres de clases.

Fuente: UNICAH

A los universitarios se sumaron el grupo de Güiran, quienes son un grupo de arquitectos y varios amigos que son expertos en tecnología 3D, y ante la crisis han realizado varias donaciones de máscaras y respiraderos.

En las próximos días la Universidad Católica y Güiran estarán realizando otras donaciones a centros de salud de diferentes partes del país con el objetivo de poder abastecerlos con los utensilios médicos necesarios para poder combatir el virus.

Fuente: UNICAH