Intibucano regala donas y pastelitos que solía vender antes de la pandemia

A pesar que el país no pasa por uno de sus mejores momentos, hay detalles o acciones que convierten los días grises en momentos que valen la pena en conmemorar.

Debido a la pandemia el pueblo hondureño se sigue solidarizando con las personas que menos tienen y con los ciudadanos que están realizando un arduo trabajo en los centros de salud y el personal encargado de estar cuidando las calles.

Fuente: Emanuel Hernández

Ramón Domínguez se ha convertido en un héroe silencioso en La Esperanza, Intibucá. Domínguez se dedica a la venta de golosinas y a pesar que las ventas han disminuido, esto no fue impedimento para poder obsequiar un poco de su producto a las personas que se encuentran resguardando los retenes en dicho municipio.

Osmil, donas y pastelitos de mínimo son elaborados con mucho esfuerzo por don Ramón, siendo este negocio el sustento para poder salir adelanta día a día.

Fuente: Emanuel Hernández

A pesar que en las últimas semanas las ventas no han sido las mejores, no dudo ni un segundo en poder donar un poco de sus ricos productos a las personas que están realizando un gran trabajo por salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Por más de 5 años don Ramón Domínguez se ha dedicado a la elaboración y distribución de estas ricas golosinas. Siendo un ejemplo de perseverancia en todo el departamento de Intibucá.

Un usuario de Facebook fue el encargado de difundir las imágenes de este emprendedor con el siguiente mensaje: “Pueblo Esperanzano e Intibucano y Si APOYAMOS a los emprendedores como el comprándole con servicio a domicilio o financiar que gente como el distribuyan sus alimentos a las personas que trabajan arduamente en la prevención de esta Pandemia. El señor les bendiga #ApoyemosLoNuestro #QuedateEnCasa

Fuente: Emanuel Hernández

Los buenos comentarios no se hicieron esperar y todos han aplaudido el noble gesto de don Ramón. Es por eso, que si usted vive en La Esperanza, Intibucá, puede contactarse para hacer sus pedidos al 9737-6847 para apoyar este gran hondureño.

Que la pandemia siga sacando lo mejor de todos los ciudadanos, ya que solo ayudándonos como hermanos podremos salir adelante. Honduras hoy más que nunca quédate en casa.