Parchís; el juego que triunfa y “divide” las amistades en esta cuarentena

Después de varios días de encierro muchas personas han optado por realizar una gran variedad de actividades para “matar” el tiempo. Algunos se ponen a cocinar, a ver series o películas e incluso han regresado a los juegos de mesa, solo que ahora de una manera más actualizada.

Por ejemplo, un juego que ha llamado la atención es “Parchis Star”, convirtiéndose en uno de los que más descargas ha tenido en los últimos días.

El popular juego de mesa ha vuelto a tener entretenidas a muchas personas, entre ellos varios hondureños, quienes interactúan entre sí gracias a sus celulares.

Así es, la pandemia del coronavirus ha hecho que “Parchis Star” se convierta en uno de los principales distractores, esto gracias a la evolución que tuvo, pues llegó a una versión online que está conquistando a millones de ciudadanos en el mundo

Este juego fue desarrollado por la empresa India Gameberry Labs que fue fundada por dos ingenieros de Bagalore. Según datos de la firma Sensor Tower, esta compañía tiene un total de 12 aplicaciones, seis para iOS y seis para Android. En todo ello se resalta que la app más taquillera en marzo fue “Ludo Star” y la más descargada fue “Parchis Star”.

El juego mantiene la estética del famoso “No te enojes”; permite a los usuarios competir con uno o más jugadores conectados al mismo tiempo, hablar durante la partida, personalizar sus fichas y el tablero, además de darles premios al ganar enfrentamientos. Pero, lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita.

Varios grupos de amigos y familiares están dándole oportunidad a este juego, causando sensación, ya que recuerdan viejos tiempos cuando jugaban y disfrutaban presencialmente con el verdadero tablero.

Si ya se aburrieron de los mismos juegos en el celular denle una oportunidad a Parchís Star, únanse con sus amigos y que comience la diversión; no se enojen cuando estén a punto de coronar y su contrincante les “coma” su ficha, todo es parte del juego; respiren profundo y no lo odien.

#QuédateEnCasa