El Cristo de El Picacho se vistió de todos los héroes hondureños que luchan ante el Covid-19

Fuente: Unicus

Honduras sigue luchando intensamente ante la pandemia que azota el mundo. Ciudadanos de los 18 departamentos siguen en confinamiento, todo con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Luchando por varios días y horas; médicos, policías, militares, bomberos y demás personas que pertenece a un sector que encargado de logística ante la lucha de la pandemia, han sacrificado todo para poder salir adelante como país. Debido a eso, la fundación Cristo de El Picacho rindió homenaje a todo ese personal que no ha claudicado laborando extensas horas, con el objetivo de poder salir delante de esta  crisis.

El conocido Cristo de El Picacho fue embellecido con video mapping, mostrando varias imágenes en su estructura que hacen alusión a esos héroes que lo está dando todo en estos momentos.

Picacho

“Muchas gracias a todos los que hicieron posible este homenaje dedicado al personal de salud, militares, Policía Nacional, Copeco que día a día dan su granito de arena para protegernos y velar por nuestras vidas. Es momento de ser solidarios, de cuidar tu familia, de orar para que pronto podamos compartir”, publicó en su página de Facebook la fundación del Cristo.

Este tipo de acciones llaman a mantener la calma, teniendo como objetivo principal motivar aquellos que luchan constantemente contra esta enfermedad, para que sigan haciéndolo de la misma manera en honor del pueblo que tanto lo necesita.

Para las personas que no pudieron ver esta maravillosa presentación aquí les dejamos el vídeo.

https://www.facebook.com/FundacionCristoDeElPicacho/videos/538484010435292/