Una campaña de apoyo entre catrachos… “Si tienes necesidad pon un listón amarillo afuera de tu casa”

Google

Un centro comercial de la capital ha lanzado una campaña de solidaridad que invita a los hondureños a compartir de lo que tienen con un vecino que este necesitándolo.

Mall Galerías de Tegucigalpa ha lanzado a través de la red social de Instagram, un mensaje de solidaridad que dice “Si tienes necesidad de alimentos, por un rotulo o listón amarillo en tu puerta, para que otro buen catracho comparta contigo”

Estos momentos de crisis nos han llamado a muchos a la reflexión, a poder compartir un poco de lo que tenemos con aquellos más vulnerables o necesitados.

La campaña invita a compartir alimentos de una manera original, si te falta comida solo coloca el listón o el letrero seguro habrá alguien con buen corazón que compartirá un poco de lo que tiene. Porque los buenos catrachos siempre somos más.

“Estamos juntos en esto”, concluye la campaña que invita a tener una buena acción en este momentos de crisis que nos está afectando a todos, pero siempre a unos más que a otros.

Recuerda, no salgas de casa, de alguna manera u otra podremos saldremos de esto juntos, unidos, responsables y manteniendo la fe y la esperanza siempre en pie.