Voraz incendio se registró ayer en la altura de la Aldea Suyapa de Tegucigalpa

Mi Bella Honduras 504

Las redes sociales se encendieron ayer por la noche cuando a través de ellas empezaron a circular varias fotografías donde se observaba un incendio que devoraba el área verde de las zonas aledañas a la Basílica de Suyapa en Tegucigalpa.

Las fotografías mostraban un incendio de grandes proporciones y fue lo que de inmediato llamó la atención de los internautas que se mostraron indignados ante tal situación.

Mi Bella Honduras 504

El incendio se registró en horas de la noche en la aldea La Montañita de la capital. El mismo podía observarse a larga distancia y a pocos kilómetros de la Basílica de Suyapa.

Los habitantes de los hogares aledaños al punto de formación de este incendio, se han mostrado preocupados y según información de los medios hay quienes ya han arriesgado su vida al tratar de contrarrestar las llamas que amenazan con acabar con sus viviendas.

Mi Bella Honduras 504

Al menos 40 viviendas se encuentran en peligro de este incendio que avanza. Habitantes aclaman la pronta ayuda del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Los internautas por su parte se vieron preocupados y tristes al saber que la mano del hombre parece no tener lo suficiente con la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus, y se aprovecha de las circunstancias para generar daños al medio ambiente.

Mi Bella Honduras 504