Barberos regalan cortes de cabello a personas de escasos recursos en Intibucá

El hondureño es una persona noble con principios, que se distingue por querer ayudar al que más necesita. Es por eso, que en esta crisis que se vive a nivel mundial cientos de hondureños han brindado su ayuda para poder salir adelante en esta pandemia.

A pesar de que las cosas no andan muy bien, personas que viven del día a día realizan obras que llenan de mucha alegría. Es el caso del personal de la Barbería Jireh, quienes pusieron a disposición su talento para cortar el pelo a personas de escasos recursos.

“Estas actividades las hemos realizado en varias ocasiones en diferentes partes de nuestro departamento y mayormente en las áreas rurales. Dios es nuestra mayor motivación para servir con los más necesitados poniendo en practica los dones que Él nos dio”, dijo a RadioHouse, Jese Bautista dueño de la barbería.

Esta barbería se encuentra ubicada en La Esperanza, Intibucá, y como muchos negocios en el país, no han tenido la oportunidad de poder vender y ofrecer sus servicios por lo que está pasando en toda la nación.

La Barbería Jireh quiso realizar un lindo gesto y realizó esta actividad de proyección social con personas de bajos recursos. Pasando un momento bastante ameno con jóvenes y adultos de tierra adentro.

Una de estas actividades se llevó a cabo en Monquecagua, Intibucá. Donde los barberos demostraron que tienen un gran corazón compartiendo con toda las personas de esa comunidad.

Cuando nosotros llegamos a estos lugares las personas se alegran mucho y son bien agradecidos. Incluso hay personas que nos comentan que nunca les habían cortado el cabello con una maquina, esas historias son las que nos llenan de alegría”, contó Bautista.

Solo queda felicitar a estos esperanzanos y tomar el ejemplo. Entre más unidos estemos como país, más difícil será doblegarnos, ayudemos a las personas que lo necesitan.