CBC a través de su marca Pepsi se suma entregando donaciones ante la crisis

CBC Honduras

A través de su marca estrella Pepsi, CBC confirma su apoyo con la población hondureña que se está viendo tan afectada por la crisis económica que ha desatado la pandemia del Coronavirus.

Ante la situación, la empresa ha decidido sumarse a la causa de las donaciones entregando 80 mil unidades de bebidas hidratantes a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), quienes se encuentran brindando asistencia humanitaria a la población en general.

CBC y su marca Pepsi buscan apoyar a este personal en su labor de desplazamiento por todo el territorio nacional para equipar los centros de asistencia de pacientes, atención a las familias auto aisladas y en su asistencia en casas hogares y centros de albergue de adulto mayor.

CBC Honduras

Además de la entrega de las bebidas hidratantes, la empresa también ha colocado dos equipos fríos con sus respectivas dotaciones para el personal de tiempo completo de Copeco que está al frente de la lucha contra la expansión del virus.

CBC es consciente que esta pandemia es posible superarla a través de la solidaridad y la unión colectiva y en esa postura se ha unido a los esfuerzos del Gobierno de Honduras en evitar la propagación del Covid-19 y en atender oportunamente a las familias hondureñas.

En ese sentido la empresa seguirá trabajando bajo las medidas de bio-seguridad aplicadas en la producción, manipulación y transporte de sus productos, para que sus clientes y consumidores sigan disfrutando del sabor de Pepsi de manera segura y responsable.