Rescatan oso hormiguero de origen mexicano en colonia Las Brisas de San Pedro Sula

Twitter Policia Nacional

También somos partidarios de las buenas noticias y hoy nos es grato contarle a la población hondureña sobre el rescate de un Tamandúa Mexicana mejor conocido como un oso hormiguero que fue auxiliado por miembros de la Policía Nacional de Honduras.

Gracias a la pronta respuesta de los policías que en coordinación con la Región Forestal Noroccidente pudieron dar rescate a el indefenso animalito que fue encontrado en la colonia Las Brisas de San Pedro Sula.

Twitter Policía Nacional

Enhorabuena, esto deja a la vista las buenas intenciones del ser humano al preocuparse por el bienestar delos animales y por interesarse en evitar el maltrato de los mismos.

La acción tuvo muy buenos comentarios por parte de los usuarios de la red social de Twitter quienes aplaudieron la rápida labor del equipo policial.

El ente institucional al que pertenecen los miembros que hicieron posible el rescate, aún no han anunciado lo que procede para el animal después del rescate, sin embargo estamos seguros que las acciones siguientes serán igual de convenientes como hasta ahora.