Vecinos en Italia hacen sonar el Himno Nacional de Honduras en apoyo a una catracha

La Prensa

No cabe la menor duda que los italianos tienen un lindo y enorme corazón, también poseen solidaridad y empatía con personas que no son de su misma nacionalidad.

Lo anterior se ha comprobado con un vídeo que se ha vuelto viral donde se ve a los italianos poner el Himno Nacional a una hondureña que se encuentra guardando cuarentena en este país que es uno de los más golpeados por la pandemia del Covid-19.

Instagram

El vídeo se hizo viral luego de que Sheyla Kafie la hondureña que fue halagada con el Himno Nacional de Honduras publicara varias historias en su cuenta de Instagram donde compartió el conmovedor momento para que sus compatriotas también sintieran el cariño de los europeos.

El vídeo realmente habla por sí solo, basta con ver el bonito gesto de los italianos que hicieron sentir como en casa a la catracha que se encuentra lejos de su patria.

Instagram

Los hondureños mandamos un fuerte abrazo a los italianos, admiramos su fortaleza en momentos tan difíciles y agradecemos su empatía con personas de nuestra sangre que viven en su país y acompañan en esta crisis que tiene a gran parte del mundo en casa.