“FITEMOS” para mantenernos en forma con ejercicios personalizados para cada usuario

Fitemos

FITEMOS es una plataforma web avanzada de ejercicios personalizados en casa que tendrá su gran apertura este próximo viernes 17 de abril para todas las personas en Latinoamérica que desean aprovechar su tiempo y ponerse en forma desde casa.

Sus creadores, el panameño José Fernando de Gracias de 25 años y el francés Rudy Ralison de 34 años, dos personas interesados por el mundo fitness, dos almas con espíritu emprendedor que quieren llevar bienestar y salud a los interesados por las actividades físicas.

La plataforma cuenta con varios expertos que te atenderán de manera personalizada y las 24 horas del día, también posee planes de ejercicios acoplados a las diferentes necesidades de las personas.

Pero que sean los mismos creadores que nos expliquen, por qué FITEMOS es la mejor opción para hacer ejercicio en casa…

Youtube

¿Cuánto tiempo de trabajo tiene FITEMOS?

“Tiene más de un año de trabajo ya está lista para salir el mercado oficialmente este viernes 17 de abril en Latinoamérica, mercado en el que tenemos pensado enfocarnos, sin embargo estará disponible para todo el mundo también por tratarse de un servicio en línea” contó José Fernando de Gracias.

¿Quiénes atenderán en FITEMOS o quiénes son las personas encargadas de brindar el servicio las 24 hrs del día?

Las guías son auto-explicadas, nos hemos enfocado en que la guía no tengas tantas preguntas por lo detallada y explicada en que se ha elaborado, sin embargo si contamos con expertos en las áreas que estarán atendiendo de manera rápida y constante cualquier inquietud del usuario.

Fitemos

¿FITEMOS es una plataforma para aquella persona que no sabe nada del mundo fitness, pero quiere empezar de cero?

“En realidad FITEMOS calza para todo el mundo, para los diferentes niveles, ahora bien, ¿para quiénes no calza FITEMOS?, no calza para el que quiere ser físico culturista para el que quiere ser un atleta de olimpiadas, la app solo calza para aquellos que quieren entrar en forma de manera eficiente” comentó.

Fitemos

¿Hay dentro de FITEMOS personas que han alcanzado sus objetivos con esta nueva plataforma fitness?

“Nosotros desde mucho antes y responsablemente ya hemos hecho pruebas con personas reales, personas que han colaborado con nosotros para entregar el mejor producto posible al mercado” relató.

¿Máxima ventaja de este servicio?

“Es el valor agregado que aporta la aplicación es su precio,  por tan son solo 6.99 dólares al mes, cuando normalmente un coach cobra entre 10 a 20 dólares por hora de asistencia, en realidad es muy conveniente”

Fitemos

¿Las personas que se inscriban antes del gran lanzamiento al mercado obtendrán algún beneficio?

“Totalmente, hace unos momentos dimos el primer anuncio y ya sobrepasamos las 200 personas inscritas, aquellos que se inscriban  hasta el viernes 17 de abril obtendrán 30 días de asesoramiento gratuito” explicó.

¿Por qué alguien debería optar por FITEMOS para lograr sus objetivos en el ejercicio?

“FITEMOS proporciona conveniencia en términos de fitness, es lo más barato que se podrá encontrar en el mercado, ya que lo podrás hacer desde tu casa, tengas o no tengas equipos. FITEMOS quiere democratizar el ejercicio y que pueda llegar a todo el mundo para que el usuario tenga acceso a una buena guía del fitness” dijo José.

¿Qué servicios ofrece FITEMOS?

“Ofrecemos planes 100% especializados, es decir Rudy y yo no tendríamos el mismo plan porque ambos estamos en condiciones distintas, el plan es diferente para una persona que quiere bajar de peso con diferencia al de una que quiere ganar masa muscular” contó

“Todas las semanas estaremos subiendo blogs semanales, contenido de altísimo valor exclusivo para nuestros miembros; contenido sobre cómo maximizar el rendimiento en las rutinas, cómo descansar mejor, cómo hacer estiramientos, que comer y más” detalló José.

¿A través de qué plataforma se pueden descargar las rutinas o entrenamientos ?

“Por los momentos se podrá ingresar a Fitemos.com la persona podrá descargar la rutina habilitadas que posteriormente llegarán a su correo y en unas dos semanas estaremos haciendo algo que nadie nunca ha hecho que será es enviar rutinas en masas vía Whatsapp”

Cabe mencionar que aunque FITEMOS este próximo viernes será nuevo en Latinoamérica, su trabajo ya viene planeándose durante meses atrás en otros países del mundo, pero ahora buscan centrar sus esfuerzos y servicios en esta zona donde viven personas amantes de la vida fitness.

Los emprendedores de FITEMOS y todo el gran equipo que hay detrás, han llegado en el momento justo, pues las personas en estos tiempos de ocio y extrema ansiedad provocados por la pandemia del Covid-19, están buscando las maneras para entretenerse e invertir su tiempo en actividades productivas.

Seguro que la plataforma tendrá éxito no solo por sus beneficios económicos y personalizados, sino por la coyuntura del momento en que están saliendo al mercado Latinoamericano.

 

Si deseas gozar de los 30 días de asesoramiento gratis deberás ingresar al siguiente enlace que estará disponible hasta el viernes 17 de abril https://mailchi.mp/fitemos/fuerzahonduras

Aquí te dejamos el link para que te inscribas ya, o busques más información a través de sus redes sociales

Facebook e Instagram: Fitemos Latam